viernes, 20 de octubre de 2017

EL FAVOR DE DIOS

Hoy amanecemos pensando en  el favor de Dios y en su misericordia, lo que nos da confianza y paz. ¿Podemos encontrar satisfacción en alguien o algo, como lo hacemos en Jehová? Claro que no. Es por eso que en el presente tiempo meditamos que aunque se levanten guerras contra nosotros, los problemas se manifiesten en nuestra contra y las esperanzas se vean abatidas, tenemos un Dios que todo lo puede y no dejará que ninguno de sus hijos salga avergonzado.

La Palabra que leemos en Nahúm 2:2 nos llena de mucha alegría, porque dice con toda claridad: "Porque Jehová restaurará la gloria de Jacob como la gloria de Israel; porque saqueadores los saquearon, y estropearon sus mugrones". Aquí hay una promesa para nuestras vidas, aún a pesar de la caída, la adversidad y los momentos de conflictos, Dios está en disposición de levantar lo que está caído. Se trata creer a este planteamiento de restauración, confiar en que Él y solo Él lo hará. Esto nos mantiene con una espectativa positivá.

Sabemos que no nos merecemos nada, pero Dios en su misericordía hará cosas grandes en este día. Bendice a tu familia, vecinos, compañeros, mira alrededor con optimismo y con fe. Tranquilo vienen tiempos de restauración y como siempre Jehová Dios cumplirá su promesa en tí.

Dios les bendiga,

Alberto Petit
Letras que bendicen