martes, 23 de agosto de 2016

BUENA TIERRA PARA LA SIEMBRA



Hoy queremos hablar de la tierra que es buena para la siembra, quizás estas esperando entrar en una tierra buena, porque estás cansado de tantos problemas y situaciones que entristecen. Aquellos que están en la disposición que Dios haga el trabajo en sus vidas, que se muestran interesados en un cambio en sus vidas y hacer las cosas mejor, son considerados aptos para entrar en esa buena tierra. Ex 3:8 nos habla de una acción que llevó el Señor para con su pueblo al liberarlos de las manos del Faraón de Egipto. Dice que descendió para librarlos de las manos de los egipcios y sacarlos de esa tierra a una tierra buena y ancha. Es decir, Dios quiere verte produciendo y en abundancia, no hay en la mente de Dios o por lo menos lo entiendo por su Palabra, pensamiento limitado o de escasez. Tenemos un Dios que siempre quiere lo mejor para sus hijos y por eso le lleva a lugares donde tendrán grandes bendiciones. El concepto de anchura en la Palabra precitada, trae a colación un el sentido de amplitud requerido por el espacio que se necesita para las grandes producciones: Dios no te lleva a una tierra angosta o estrecha, donde sea poco lo que puedas sembrar y cosechar, Él te pone en una ancha o amplia.

 En estos tiempos donde existen tantas dificultades que muchas nos empuja a preguntarnos las razones de ellas, esta Palabra viene a traer el consuelo de la promesa que es cierta y real. Los problemas son la consecuencia de la pugna que se libra para que puedas entrar en esa tierra prometida, productiva, buena, ancha, que fluye leche y miel, como lo dice el verso que estamos viendo hasta aquí. Num 13:27 expresa de manera afirmativa la existencia de esta tierra, y que es lo que Dios promete Él lo cumple. En estos tiempos que usted acceso a este mensaje se activan el cumplimiento de promesas para su vida y familia, yo lo creo cierto; pienso que usted lo debe creer también.

Dice que en esta tierra nos vamos a saciar, según lo habla Dt. 8:10 y bendeciremos a Jehová por cuanto nos dio una buena tierra. Definitivamente que toda la gloria y honra es de Él, que nos permite saciarnos en tiempos de bendición. Yo creo que el tiempo de tu escasez ha llagado a su fin y las puertas de la bendición están abiertas, no dudes en pasar a la tierra que fluye leche y miel. Solo nos corresponde obedecer a la Palabra de Dios, donde nos dictan las normas o la ruta que debemos seguir. 

Dios les continúe bendiciendo,
@Letras_bendic en Twitter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario