martes, 23 de agosto de 2016

CONFÍA EN QUIEN TIENE EL PODER



Muchas promesas nos ha dado el Señor para nuestras vidas y familias, lo que nos obliga a poner la confianza en aquel que nos levantó y rescato de la muerte. Quizás algunos de ustedes se han preguntado sobre como pueden confiar en alguien que no han visto, pero es precisamente esta premisa la que le da sentido a nuestra confianza; creemos o confiamos en alguien que no hemos visto, pero del que estamos seguros por sus propias Palabras, ya que en ellas hay promesas de fiel y verdadero cumplimiento. Visto esto desde el concepto que Dios a diferencia de hombre, nunca miente, ni arrepiente de lo que promete, Él cumple y lo hace bien, por amor a nosotros. 

Él tiene el poder de cumplir todo lo que promete. Esta es la diferencia con el hombre, cuando promete algo, pero por su condición limitada muy posiblemente no pueda cumplir. Dios si tiene el poder para hacer lo que parece imposible posible. Cuando encomendamos a Jehová el camino y confiamos en él, él hace, así como lo afirma el Salmo 37:5. El sendero que está delante de nosotros debemos transitar con la fe en Dios, que todo saldrá conforme su perfecta voluntad. Todo cuanto emprendas ponlo en las manos de Dios, no dudes en su poder, verás como las cosas llegarán en un cumplimiento absoluto.

Recuerda que los que confían en Jehová son como el monte de Sión, que no se mueve, sino que permanece para siempre, Salmo 125:1. La confianza nos motiva a permanecer a la espera el cumplimiento de una promesa, no nos movemos a otros asuntos, ni ponemos nuestra fe en ídolos o cosas que no tienen sentido, esperamos en Dios permanentemente y esperamos su cumplimiento, del cual estamos completamente seguros.

El profeta Isaías 26:4 expresa que hay que confiar en Jehová perpetuamente. Hablando de tiempo, la confianza es siempre y no algo pasajero, como si fuera una moda o por impulso, ni siquiera es algo que debe ser controlado por el ánimo. La confianza en Dios es algo aparte de toda pasión o sentimiento, es un acto de fe, compromiso y acción. Este es un día maravilloso para volver a confiar, ya que todo cuanto esperas de Dios así será.

Dios les continúe bendiciendo,

Twitter: @Letras_bendic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario