miércoles, 14 de septiembre de 2016

ENFOCARSE EN DIOS Y SUS BENDICIONES

El problema del enfoque muchas veces nos puede llevar a mirar la dificultad antes que la posibilidad. Como hijos de Dios debemos reconocer que muchas veces se nos vienen situaciones, que nos desenfocan de lo que verdaderamente es importante. En la lucha diaria por triunfar se nos presenta muchas contrariedades que en ocasiones nos desaniman y nos hacen perder la brújula. Es como un estremecimiento que viene a ponernos en aprietos, soplando una tormenta que empuja nuestro barco hacia la deriva, pero cuando tenemos a Dios con nosotros no hay nadie, ni nada que nos pueda detener. 

Usted puede decidir entre enfocarse en sus problemas o en las soluciones. "Puestos los ojos en Jesus..." (Hechos 12:2), como recordando que es en Jesús donde tenemos nuestras victorias aseguradas, por lo que no hay que mirar hacia otro lado, es en Jesús. Por otro lado, habla de una fijación muy particular, ya que en Jesús está el modelo a seguir, allí está la fuente de todas las estrategias que debe seguir el hijo de Dios para triunfar y sobrepasar adversidades. En nuestro mesías nos despojamos del peso y pecado que nos asedia, para entrar livianos a la batalla y ganar como está programado. 

Al enfocarnos en Dios corremos la carrera con paciencia, no hay apuros porque sabemos que tenemos el final asegurado, el final es bendición, triunfo, derrota de la tristeza y ánimos nuevos.

Dios te bendiga,

@Letras_bendic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario