martes, 13 de septiembre de 2016

LEVÁNTATE Y ANDA

En los quehaceres de la vida cotidiana muchos hemos obtenido que exponernos a fracasos y hemos sentido desánimo, el cual muchas veces raya en depresión. Cuantas veces has dicho: "No puedo más"; pero al final te has levantado y seguido adelante. 


Quiero ilustrar este tema. Estuve viendo un vídeo del partido de Brasil vs Alemania, la semifinal del 8 de julio de 2014, donde el equipo europeo goleo al pentacampeón Brasil con 7 goles a 1. Los rostros de los brasileros fue impresionante, niños, mujeres y hasta hombres lloraban la derrota. Pero al final del partido quiero resaltar que un jugador quedó de rodillas y con las manos levantadas adoraba a Dios, ese fue David Luiz, junto al número 17 Luiz Gustavo Dias, mediocentro ofensivo. Algunos jugadores alemanes animaban a los quebrantados brasileros que se encontraban tendidos en la grama llorando la derrota. La pregunta es ¿Cómo se hace para sobrepasar este tipo de derrotas? Creo que Luiz Gustavo y David Luiz hicieron algo que todos debemos hacer en momentos similares, adorar a Dios, agradecer a Él y esperar otro momento para triunfar. Tenemos que levantarnos y no dejar que la derrota nos sobrepase, debemos sobrepasar esas derrotas. Ve a las rodillas, levanta tus manos y adora al Rey de reyes, quien prepara de seguro otra oportunidad donde la victoria estará de tu lado. Dos años después Brasil vence a Alemania en penales en los juegos olímpicos del 2016 y se convierte en medallista de oro.

Siempre Dios nos brinda otras oportunidad, por eso debemos levantarnos y seguir adelante. Cuando aquel hombre que llevaba treinta y ocho años enfermo y no podía entrar a tiempo al estanque, al momento que el ángel descendía, Jesús le dijo claramente: "Levántate, toma tu lecho y anda" (Jn 5:8) Este verso se aplica a un enfermo o alguien paralizado. Yo lo comparto con alguien que está paralizado por alguna controversia, derrota, tribulación, conflicto. Levántate y camina, porque te queda largo trecho por recorrer hacia la victoria.

Dios te bendiga,

@Letras_bendic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario